Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



REFLEXIÓN EN MOMENTOS DE SUEÑO PERMANENTE I




La lucha de la lucha, el fin de los dias, una mano manifiesta la elocuencia de todas las historias, vidas pasadas y por venir. siempre acaban de la misma manera,todos unidos bajo un mismo sol, bajo la misma luna.es la excepción de ser inmortal, la que no conocen ellos.

caminan unidos, cuerpos entrelazados, dulces caricias que amenizan la noche estrellada y un manto negro gris aparece de la nada y toda la noche estrellada es ahora desosegada.

ventana semiabierta,luz natural del exterior,aroma de jazmín, calidez del sol,una manera de sentir y de vivir la vida que es nuestra y que dejamos la guien los demás.jamás sabremos ni comprenderemos la veracidad de estas palabras. a ti, que estás a tiempo, averigua quién eres tu,si te importa tu existencia no dejes jamás de soñar, de vivir y no toleres que nada perturbe tu bienestar,pués este te lleva directamente al cielo material o espiritual según tus creencias religiosas.ten fe, siempre cree. confía fielmente en tu mente y en tu alma, porque ellas te guiarán a la eternidad.

desde siempre han existido y siempre han sido temidos, porque no leemos y averiguamos que son? miedo da el conocimiento, porque la mayor felicidad reside en los que desconocen la materia prima.



el color te transporta a lugares inhóspitos, acogedores y emocionantes. porque no puede el color ser amor? porque no queremos verlo de esa manera.si te piden que cierres los ojos y pongas la mente en blanco, ponlo color azul, y quizás cuando los abras una sonrrisa asome de tu boca.

la frase más repetitiva es el cansancio crónico, como a modo de justificación de una vida estresada. si te tumbas en el sofá dias enteros, las palabras serian aburrimiento, letargo y dejez. y yo me pregunto: si no satisfacen ni una cosa ni la otra porque se sigue a diario repitiendo las mismas pautas? la respuesta es muy facil, porque nadie busca la quietud del alma.

huele una flor como si fuera la primera vez, seguramente encontrarás connotaciones que jamás hubieras pensado que existieran y seguramente las palabras para describirlo no existan en tu vocabulario. en este caso invéntatelas! quién es dueño de imporner las palabras para describir los sentimientos? los sentimientos son indescriptibles.

y de la misma mano que me dió de comer, a la misma persona que me salvó la vida,yo en mi estima crucifiqué.

Tag:

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído

Últimos comentarios

      Cesar: Lo leí cuando era un chaval, éste y muchos otro de Julio V...
      alejandro: muy buena informacion me ha servido mucho pqara mi tarea ya ...
      Jordi: Por suerte la Lectura Fàcil cada dia va siendo más conocid...
      José María: Lo que no entiendo es cómo se puede patentar la manera de h...
      Adolfo Losada: Hola, la verdad es que esta noticia no me coje desprevenido....

Comentaristas más activos

      Iconoclasta (40)
     Ana (12)
     RODRIGO (9)
      pedro (6)
      seven (6)
     Mariana la de los Libros (5)
     Nieves (4)
     jose (4)
      hadarosa (3)
     armas (2)

Red de Blogs Redactores.es | Escribe en un Blog y gana Dinero


Revistas de Turismo
iViajar.es: Blog de Turismo, Viajes, Hoteles, Vuelos, Cruceros Viajar y Viajes
HotelesViajes.es : Blog de Turismo Vacacional, Hoteles, Viajes y Ofertas de Ocio Hoteles y Viajes
VuelosViajes.es : Blog de Turismo, Vuelos y Viajes, Consejos y Experiencias Vuelos y Viajes
MiTurismoRural.es : Blog de Turismo Rural, Viajes por España y Vacaciones Turismo Rural
HotelViaje.com : Blog de Turismo por Argentina: Hoteles, Viajes y Vacaciones Hotel y Viaje

Revistas de Gastronomía
cocinacasera.net | blog de recetas de cocina y trucos culinarios Recetas de Cocina
CocinaPopular.es : El Blog de Cocina y Gastronomía Popular, Recetas de Cocina Recetas Cocina
iRecetasDeCocina.es : Blog de Cocina, Recetas de Cocina y Trucos gastronómicos Cocina
TrucosDeCocina.es : Blog de Cocina, Trucos y Recetas de Cocina, Ferias de Alimentación Trucos de Cocina
RecetarioCocina.com : Blog de Recetas de Cocina, Trucos e Información Culinaria Recetario de Cocina
VinosBodegas.com : Blog de Vinos y Bodegas, todo sobre la Enología Vinos y Bodegas
vinosyquesos.es | blog de vinos, quesos, jamones y embutidos Vinos y Quesos

Revistas de Educación toplibros.es | blog para los amantes de la buena literatura, con autores noveles y escritores de reconocida fama mundial Autores y Escritores
e-academia.es | blog de eLearning y Educación, Academias y Estudiantes e-Learning
iPoetas.es : Blog de Poesía, Poetas y Poemas de Amor Poetas y Poesía
SalonesArte.es : Blog de Arte, Diseño y Pintura, Galerías y Obras de arte Galerías de Arte
ilibros.es | blog para apasionados de la Lectura y Literatura Libros y Literatura
e-Historia.es : El Blog dedicado a la Historia de la Humanidad, Antigua y Contemporánea Historia

Revistas de Economía negocios10.com | blog para los expertos en Economía, Marketing y Negocios Emprendedores
einmuebles.es | blog de actualidad Inmobiliaria, con las últimas novedades sobre ventas, compras y alquiler de casas y pisos. Info Inmobiliaria
i Economistas .es : Blog de Economía, Negocios, Finanzas y Bolsa Economía y Negocios
i Comerciales .es : Pymes, Comerciales, Ventas, Telemarketing, Televentas Pymes Marketing
EconomiaEinversion.com : Blog de Economía, Inversión, Finanzas y Mercado Inmobiliario Economia Inversion

Revistas de Sociedad Ofertas Empleo .net : Blog de Trabajo, Formación y Empleo, Másters, Postgrados y Ofertas de empleo Ofertas Empleo
SocioPolitica.com : El Blog de la Política y la Sociedad, Reflexiones e Información Política
Huy.es : El Blog de temática Social, Lenguas minorizadas e Inmigración Inmigracion
SocialBC.es : El Blog de la Crítica Social, Actualidad y Problemas de la Sociedad Sociedad
Madrilenos.es : Blog de Madrid, Actualidad y Agenda Cultural de Madrid Madrileños
Madrileños.es : Blog de Madrid, Agenda Social de Madrid y de los Madrileños Blog de Madrid
Informativos24.es : El Blog del Periodismo de Información, Noticias, Sucesos y Novedades Últimas Noticias
Budistas.net : El Blog del Budismo Universal, Budhismo y Enseñanzas de Budha Budistas
TuComunion.com : Blog de Actualidad Religiosa y Eclesial La Religión
Historias.biz : Blog sobre Historias, Vida Cotidiana Historias
SocioPolitica.es : El Blog de la Política y la Sociedad, Reflexiones e Información Critica Política

Revistas de Salud
RevisionMedica.es : Blog de Salud Alternativa, Dietas y Vida Sana Dietas y Salud
Sexo7.es : Blog del Sexo, Curiosidades sobre el Sexo y Anécdotas Sexuales Curiosidad y Sexo
iSexoLibre.es : Blog de Sexo y Sexualidad, Historias Eróticas y Opiniones sobre Sexo Historias eróticas


Cerrar
Enviar por Correo