DS 4 y DS 4 Crossback, automóviles perfectos para leer un libro

Iconoclasta 25 noviembre, 2015 0

DS

Los nuevos automóviles de DS, el 4 y su variante Crossback, hicieron acto de aparición por primera vez en el Salón del Automóvil de Fráncfort. Sin embargo, su presentación no se ha realizado hasta hace unos días, gracias a la campaña “The DS Writer”. ¿Qué se pueden encontrar en estos nuevos coches. La verdad es que todo tipo de novedades, entre otros motivos porque sirven tanto para desplazarse como para llevar a cabo otras actividades más tranquilas.

El DS 4 y el DS 4 Crossback son dos automóviles caracterizados por su diseño vanguardista, muy refinados, además de por contar con tecnologías de última generación y un confort extremo y dinámico. De hecho, adoptan la calandra “DS Wings” y ofrecen la posibilidad elegir entre dos tipos de vehículos: una berlina potente y única o un todoterreno muy expresivo, perfecto para todo tipo de situaciones. Además de para ir de un lado hacia otro, también sirven para que te relajes y leas un buen libro en su interior.

Joël Dicker, autor de “La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert”, es el embajado de los nuevos coches, protagonizando también una web-serie en forma de thriller que te ayudará a conocer mejor los vehículos. Durante un total de cinco capítulos, Dicker decide ponerse al volante de su nuevo DS 4 con el fin de encontrar la inspiración que necesita para escribir su nuevo libro. Un viaje que estará cargado de anécdotas.

El nuevo DS 4 y su alternativa Crossback son coches para todas las situaciones que podrás elegir según tus necesidades. Un modelo imprescindible. Sobre todo para los amantes de los libros.