ADN Asesino de Patricia Cornwell

blogerredas 24 Marzo, 2011 0

Libro



Absolutamente toda la intriga el terror, el suspenso y el enigma se encontrarán en este libro tan atrapante de la autora Patricia Cornwell. Se trata de “ADN Asesino”, una obra que refleja el mejor estilo que supo imponer John Katzenbach en sus textos, haciendo que la literatura de suspenso llegue a los topes más elevados de su historia. Pero para que todos sepan de que estamos hablando haremos una breve reseña de este libro que combina una intriga criminal con un suspenso científico fantástico.

Winston Garano, era un investigador de Massachusetts, Estados Unidos, que se ve en la obligación de regresar a su hogar desde Knoxville, en Tennessee, ciudad en la que se encontraba finalizando un curso en la Academia Forense Nacional. Esto se debe a que se entera que su superior, la fiscal del distrito, una mujer absolutamente atractiva y a la vez muy ambiciosa, ha tomado la decisión de presentarse como candidata a gobernadora, y para atraer más votos tiene la intención de llevar adelante una iniciativa para combatir el crimen, la cual se denomina “En peligro”. Esta idea lleva el lema de “Cualquier crimen en cualquier momento”.

Ella ha estado intentando usar una tecnología de vanguardia para el análisis del ADN, y tiene la creencia de que la ha hallado en un asesinato cometido veinte años atrás, en Tennessee. Tal es así que si su fiscalía logra resolver el caso su carrera política será excelente y lograría la gobernación.

Demás está decir que Garano no está demasiado seguro de colaborar en este hecho, es más no está seguro siquiera de dicha mujer, pero antes de que tenga oportunidad de dar su opinión, un suceso completamente violento ocurrirá que hará dar un giro completo a su investigación.