Libros en residencias de estudiantes

Iconoclasta 1 abril, 2013 0


grupo-estudiantes
Los libros nos permiten vivir experiencias que nunca antes habíamos imaginado. Últimamente están muy de moda los libros de misterio que transcurren en residencias de estudiantes. Algunos transcurren en residencias estudiantes Barcelona, pero la verdad es que podemos viajar a cualquier parte del mundo recordando esos tiempos de juventud.

Dentro de los estas historias, podemos encontrar diferentes tipos de alojamientos en los que pueden llegar a suceder historias increíbles. El tipo más común de alojamiento para estudiantes son las residencias que forman parte de cada universidad. Aunque por lo general los protagonistas llevan años sabiendo a qué Universidad van a ir, lo normal es que puedan llegar a tener problemas a la hora de alojarse en las instalaciones.

La verdad es que si la acción de la novela transcurre en la residencia de estudiantes, la actividad es mucho más frenética ya que pueden aparecer un montón de personajes. Estas residencias proporcionan el ambiente perfecto para que los estudiantes de primer año puedan conocer a un gran número de personas en un corto espacio de tiempo. También son un método seguro y eficaz de ahorrarse gastos de alojamiento en otros lugares.

Las instalaciones que se nos describirán en los capítulos nos presentarán salas amplias dónde poder reunirse. Por fuera, seguro que se nos describe algún tipo de supermercado e instalaciones deportivas dónde puede transcurrir gran parte de la acción. El acceso a Internet será muy importante por que si la novela es de misterio, seguro que algo sucede con los emails del protagonista o con los, tan de moda, Smartphone.