Las ventajas de comprar un ebook

Iconoclasta 19 Diciembre, 2014 0

EBOOKS

Un libro electrónico es una de las mejores compras que se pueden realizar actualmente. Por un precio relativamente módico, uno puede contar con un dispositivo que le proporcionará horas y horas de entretenimiento, merced a una lectura cómoda y sencilla y con una batería de larga duración.

Vamos a conocer varias ventajas de tener un ebook:

1º.  No se deterioran, ni se pierden fácilmente

Los ebooks no se suelen deteriorar mucho como los libros o no se pierden como sucede cuando se trasladan numerosos libros de un lugar a otro. Tiene mayor grado de durabilidad que un libro físico. Así, con los libros electrónicos, aunque se pierda el E-reader, se tiene un backup en Internet.

2º. Espacio físico

Los libros electrónicos no ocupan apenas espacio físico. Los libros tradicionales para un gran lector le pueden inundar toda la casa, con la consecuente acumulación de polvo y pérdida de espacio. Un ebook, ocupa muy poco.

3º. Son más baratos y rápidos de producir

Al disminuir los costos por almacenamiento, transportación y las tiradas de miles de ejemplares, los precios son menores que los libros impresos. Además, el ciclo de producción  es más rápido lo que posibilita disponer de libros sobre temas de actualidad con mayor rapidez. Encima, son  fácilmente actualizables, para corregir errores y añadir nueva información.

4º. Memoria

Los ebooks tienen gran capacidad de memoria para almacenar más de un título, evitando así tener que llevar una enorme cantidad de libros detrás.

5º. Ediciones

Los Ebooks no tienen ediciones agotadas. Con las ediciones electrónicas el libro siempre estará disponible  en cualquier lugar.

6º. Rapidez

Los libros electrónicos pueden ser entregados casi al instante. Se tiene toda una librería al alcance de un clic, de unos segundos.

7º. Socialización:

Los Ebooks socializan la lectura y consigue más interacción con el autor. Con los libros electrónicos se pueden compartir  citas favoritas en Facebook, Twitter y otras redes con solo un clic. Además, se pueden conocer las opiniones de otros lectores sobre el libro.

Los lectores de libros electrónicos son cómodos, económicos y permiten facilitar la lectura sin tener que gastar, como hasta ahora, grandes cantidades de dinero. Por ahora, cada vez son más las personas que los compran y los autores que se adaptan a esta posibilidad emergente.