Historias de un Idiota… Un libro sarcástico, crítico e hilarante

Iconoclasta 21 Julio, 2015 0

Historias de un Idiota

¿Cómo se enfrenta un idiota a la vida diaria? Todos los momentos que se viven tienen diferentes tipos de componentes. Sencillos y complicados. Sin embargo, Poe es un chico algo especial. El protagonista de Historias de un idiota se califica, precisamente, así. Un chico idiota que se enfrenta las 24 horas del día a escenas y momentos completamente hilarantes. Y tu mismo podrás comprobarlo gracias al libro. Más que nada porque asistirás a un montón de historias que terminan de formas increíbles.

Poe se califica a sí mismo como una persona idiota. Así lo hace desde que nació. Aunque, claro, ese calificativo le servirá para enfrentarse a todo tipo de situaciones cotidianas. Ya tiene 30 años, pero su manera de ver la vida le lleva continuamente a involucrarse en todo tipo de problemas, a cada cual más sorprendente. Por supuesto, cada moraleja tiene su historia. E Historias de un Idiota no iba a ser una excepción.

El libro está lleno de historias con un fuerte componente humorístico, algo que se complementa con la ironía, el sarcasmo y una crítica social que te llevará a ver el mundo de otra manera. Las situaciones, además de hacerte reír, provocarán que te diviertas y que a la vez pienses sobre todo lo que te rodea. Singulares historias contadas en primera persona por un personaje singular.

Historias de un Idiota ya se encuentra a la venta en librerías. Los textos han sido escritos por Albert Roquer, autor licenciado en Psicología, diplomado en Enfermería de Salud Mental y con dos másteres relacionados con los mundos del cine y la edición. Está claro que los contenidos son lo suficientemente buenos como para sorprender a cualquiera.

Las historias de este idiota han llegado para quedarse, por lo que te recomiendo que recuerdes muy bien su cara. Cualquier día sería bueno para cruzártelo por la calle.

Página web oficial | POES
Vídeo Promocional | Youtube