‘El misterio del espíritu invocado’ suspenso y aventuras para todos

Seven 16 noviembre, 2009 6

El misterio del espíritu invocado

Ahora que las fiestas se acercan y tenemos un relax para un buen rato de lectura, y si os encantan las historias  llenas de aventuras “El misterio del Espíritu Invocado” nos llega como una nueva entrega en la saga de los pequeños detectives que ayudarán a nuestro legendario detective Sherlock Holmes,  a desentrañar un misterioso asesinato.

Los irregulares de Baker Street” pequeños pícaros de la calle que ya han ayudado a Sherlock a develar misterios, vuelven ahora para investigar en la  inquietante mansión de un médium en donde una adinerada dama ha sido asesinada. Nada de nuevo para los Irregulares que se conocen bien el Londres victoriano  y que por un chelín aportan importantes pistas para esclarecer la historia.


Situada dentro de la literatura policíaca juvenil, realmente “El Misterio del Espíritu Invocado” no es solo para chicos, que los grandes también podemos disfrutar de un recorrido por la vieja ciudad y sus secretos en la búsqueda de aclarar este posible asesinato. Luego del éxito de “La caída de los increíbles Zalinda” en el 2006,  la importante editorial  Grupo Everest  se anota otro éxito que mantendrá a chicos y grandes interesados en la trama para estas fiestas.

Y si os gustan los entretenimientos virtuales y aclarar misterios,  ya os digo que eso no se limita a los jóvenes, podéis visitar la web www.losirregulares.com  donde podréis actuar como detectives y hacer  puntos para diplomarse como tales. Una forma muy divertida de interactuar luego de disfrutar este maravilloso libro.

Aunque un libro contemporáneo, los autores Citrin y Tracy capturan los personajes y el estilo de las viejas aventuras  que ya habíamos conocido en las novelas de Sherlock Holmes,  en una nueva saga que deleitará a todos.