¿Cómo publicar mi primer libro?

hadarosa 10 Mayo, 2009 1

libros editorial

Aquí te daré una sugerencia acerca de un lugar donde tus escritos pueden ser impresos y convertirse en tu primera publicación.

Imprenta de Libros

-Empresa especializada en la impresión de libros-

Brindan asesoramiento integral para aquellos autores independientes que buscan llevar sus obras al papel, a las bibliotecas y librerías. Así mismo ofrecen el mejor servicio de impresión para editoriales.

Trabajan con tecnología de última generación y modernos procesos productivos que aseguran los precios más competitivos del mercado.

Garantizan calidad en sus productos.

Sus servicios constan de tres procesos:

1. Edición Técnica

En esta etapa Imprenta de Libros trabaja asociada con el equipo profesional de Taller de Edición, el que a partir de los textos originales y en fluida relación con los autores desarrolla el diseño y la diagramación gráfica del interior del libro, de tapa, contratapa y solapas, y el tratamiento que se acuerde en cuanto al cuidado del texto: estilo, revisión gramatical y erudita, impresión de pruebas de galera para la revisión autoral, etc.


En esta etapa del servicio se realizan distintos trabajos previos para dejar la obra lista y en condiciones de ser llevada a la imprenta.

Estos trabajos son: corrección, asesoramiento y edición de texto, diseño y diagramación. En este momento también se define el formato del libro, la cantidad de hojas, el tipo de tapa y la tirada.

2. Impresión

Una vez finalizado el proceso de edición técnica, el libro está en condiciones de ser enviado a las máquinas de impresión para ser trasladado al papel.

3. Difusión

Con el libro terminado llega el momento de difundir la obra. En este sentido ofrecen servicios adicionales que incluyen merchandising del libro y el desarrollo de una página web de lanzamiento de la obra impresa.

Interesante, a tener en cuenta a la hora de decidirnos a publicar nuestro propio libro. Para cualquier tipo de consulta de precios, forma de pago, etc, les dejo los datos correspondientes al pie del artículo.

Si escribes bien y quieres dar a conocer tu talento, que mejor oportunidad que esta… ¡Adelante!♦

 e-mail: contacto@imprentadelibros.com.ar
 teléfonos: +54(11) 4581-3283 / +54(11) 4584-9338
 Chat Gmail: contacto.imprentadelibros@gmail.com