Una autora para considerar, si gustáis del género policial

Iconoclasta 16 Febrero, 2013 1

Si tenéis interés en aquellos libros donde el misterio, asesinato y/o resolver o descubrir al asesino, son de sus preferencias, entonces no tenéis que dejar de leer a esta considerable autora inglesa reconocida como Agatha Christie.

las manzanas-144



Para que sepáis mayor información respecto a la autora, cuenta con una infinidad de novelas en su haber casi un total de 79 que fueron permaneciendo a través de los años, transformándose en un clásico de la literatura policial.

Fue ampliamente considerada de forma mundial, ya que sus libros fueron reconocidos de forma internacional no solo por su particular forma de descripción sino también por la forma en que dos de sus personajes principales tomaron una importancia significativa, tanto Poirot el detective que mediante pistas y otras alternativas que aparecen en las escenas a medida que se desarrolla la trama de las novelas descubrirá al asesino como a su vez Miss Marple que de forma considerada aparecerá en varias de sus obras también en infinidades de casos dando ayuda en la resolución de los diferentes casos.

IMF15-0112092914.jpg Author Agatha Christie

Esta considerable autora mediante su ínfimo doctorado en Honoris causa, ha sabido introducir a través de los tiempos un género que no era de los más atractivos para sus tiempos, permitiendo desmadrar y conocer aquellas historias que socialmente no eran completamente reconocidas sino más bien introducidas en un campo más oculto.

Debéis saber que los libros de la autora  Agatha Christie podéis encontrarlos en diferentes sitios web de compra online a precios económicos pudiendo introducirlos en su biblioteca.